Rolando Fregoso | Estudiante de Posgrado

Los programas de Maestría del Centro de Investigación y Posgrado de la Facultad de Artes Visuales, concluyen con la presentación de un proyecto de investigación-creación (Maestría en Artes) o con un proyecto profesionalizante (Maestría en Diseño Gráfico) con la finalidad de aplicar los conceptos teórico-metodológicos en la resolución de problemas diversos propios de las áreas de la visualidad y las industrias creativas.

Los proyectos son desarrollados paulatinamente a lo largo del programa de estudios (2 años). Cada maestrante cuenta con un asesor especialista, según las características del trabajo.

Links:
Facultad de Artes Visuales: http://www.artesvisuales.uanl.mx

Rolando Fregoso

DESARROLLO DE LA ESTRUCTURA GRÁFICA DE UNA PLATAFORMA DE APRENDIZAJE DIGITAL EMPRESARIAL

Acerca del proyecto
La siguiente documentación de proyecto profundiza en la desinformación en el tema de salud (siguiendo la definición de salud aplicada en la Constitución de la OMS en la sección de principios) nutricional en la etapa de crecimiento biológico durante la adolescencia en una persona.

De manera personal, la razón del interés sobre esta investigación de proyecto, surge durante mi etapa de adolescencia donde existía la curiosidad por el cambio biológico en nosotros pre-adolescentes de secundaria (cerca del 2007), parte de esa curiosidad nos llevo a saber que la imagen personal sería nuestra mayor preocupación, si queríamos que nuestra opinión fuera tomada en cuenta, esta preocupación forma parte en el desarrollo como ahora adultos, que si dedicaremos tiempos a algo o alguien es por la simple razón que cumpla nuestros filtros dejando a un lado al valor como persona para ser tratada como producto. Para llegar a tener la aceptación se llega al punto de considerar la vanidad como la verdadera salud y siguiendo parte de la cadena castigando con una menor aceptación social e invitando a la crítica destructiva a aquellas quienes no cumplan ciertos estándares. Estos factores confunden a las personas en general sobre que se considera una condición saludable la cual es reforzada por los medios que promueven la figura atlética como sinónimo de salud.