Jornadas | Posgrado UANL-FAV

Biografía

La Facultad de Artes Visuales, siguiendo la Vision 2020 de la UANL, distingue la investigación como un eje que atraviesa las prácticas educativas. En algún punto de los procesos de enseñanza y generación de conocimiento de esta dependencia, la Jefatura de Investigación propone, coordina y ejecuta actividades que complementan esas labores.

Desde la Jefatura de Investigación se operan, en coordinación con la secretaría académica, escolar y la coordinación de prácticas profesionales, las estancias de investigación para profesores y estudiantes de licenciatura; se distribuye en la dependencia los avisos y convocatorias generada por la Secretaría de Investigación UANL y la Dirección General de Planeación y Proyectos Estratégicos. Y se coordinan las actividades de capacitación, evaluación y seguimiento de productos de investigación de los Cuerpos Académicos.

El proyecto de Antropología Visual es uno de los productos sello de la Dirección de la Facultad a través de la Jefatura de Investigación. Inició a principios del 2017 y tiene el objetivo de materializar una Linea de Generación y Aplicación del Conocimiento que genere productos de intervención social y proyectos de vinculación con instituciones de las Ciencias Sociales, nacionales e internacionales.

Intercambio de procesos de investigación
Conferencia